Publicado el lunes 24 mayo, 2021";
Votará Madero por un cambio en la política: Carlos Fernández

Votará Madero por un cambio en la política: Carlos Fernández

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, aseguró que en sus recorridos por las colonias la gente le ha dado su apoyo y le piden que se mantenga cercano, pues antes han dado su respaldo a políticos que nunca han atendido sus necesidades.

“Mi compromiso es con todos los maderenses, de cualquier corriente ideológica, aquí todos los ciudadanos somos iguales y hay que escuchar las demandas de todos y atenderlas por igual, mi compromiso es dar resultados, yo no los defraudaré porque yo sí quiero seguir viviendo en esta ciudad”.

Carlos Fernandez aseguró que los 45 días de campaña le alcanzarán para recorrer todas las colonias e ir al encuentro de todos los sectores para seguir nutriendo su plataforma legislativa, porque los maderenses demandan un cambio en la política.

“Soy el único candidato que ha presentado una plataforma legislativa, yo sí vengo preparado, se ha hecho un trabajo muy puntual para generar un proyecto legislativo con el cual trabajar desde el Congreso del Estado, nos hemos reunido con todos los sectores de la sociedad para representar la voz de los maderenses y lo seguimos haciendo todos los días”, apuntó.

El próximo diputado de Ciudad Madero reveló que se prepara para una semana intensa de cierres de campaña en la que intensificará el llamado al voto informado para defender a México.