Publicado el viernes 21 mayo, 2021";
Voto de los jóvenes es para Carlos Fernández

Voto de los jóvenes es para Carlos Fernández

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- Serán los jóvenes el factor decisivo que habrá de definir el rumbo que tomará nuestra ciudad y el país para los próximos años, éste es el momento de los jóvenes, aseguró Carlos Fernández, candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero.

Reunido con jóvenes profesionistas y estudiantes de la urbe petrolera, representantes de diversos sectores, el candidato de Acción Nacional aseguró que él será un Diputado cercano, que mantenga el contacto con la gente y que le apueste a los jóvenes, así como apostaron por él hace más de 5 años, al llegar al INDE.

“Hace más de cinco años confiaron en mí para asumir la Dirección del Deporte de Tamaulipas, y sacamos el trabajo adelante con orden y disciplina, por eso les puedo asegurar que Madero va a contar con un Diputado aliado de los jóvenes, aliado de las ideas, las iniciativas, de la creatividad, energía. Con ustedes hago el compromiso para que a los jóvenes les vaya bien en Ciudad Madero”.

Carlos Fernández aseguró que en esta diputación, él dará apertura a la juventud por lo que les pidió ir al encuentro de la gente que aún no define a quién dará su voto, sobre todo por los jóvenes que están por decidir el primer voto de su vida.

“Me la juego para ganar con los jóvenes de Ciudad Madero, éste es su momento, éste es un reto muy grande para todos ustedes, para que den ese gran brinco al compromiso social que hoy nos reclama la sociedad. Estamos llamados a cambiar la historia, a construir con visión de futuro el Madero que queremos”, apuntó.

El Candidato del PAN dijo que la juventud de Madero será el principal aditivo para que el proyecto que encabeza logre la victoria el próximo 6 de junio y más adelante serán pieza fundamental para impulsar la creación de políticas públicas para Tamaulipas.