Publicado el jueves 27 mayo, 2021";
Voto masivo y contundente llevará a Adrián Oseguera a la victoria

Voto masivo y contundente llevará a Adrián Oseguera a la victoria

Por: REDACCIÓN.

MADERO, TAM.- Adrián Oseguera Kernion sigue marcando inminente y arrollador triunfo para este próximo 06 de junio durante sus últimos recorridos de campaña por las colonias de Ciudad Madero.

Desde el arranque de su campaña, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Tamaulipas se ha consolidado como el elegido por los maderenses para volver a ocupar la alcaldía de la urbe petrolera.

Acompañado por Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación federal por el Distrito 7 y Leticia Vargas, candidata por la Diputación local por el Distrito 19, recorrió la colonia Revolución Verde donde pactó con los vecinos, más obras de pavimentación, alumbrado público y un amplio programa de limpieza.

En su extenso recorrido ha recibido cientos de muestras de apoyo, y gente que se pronuncia a favor de la continuidad y el desarrollo de Ciudad Madero.

«Soy un hombre de palabra y compromiso, y no los voy a dejar solos, siempre voy a estar a la altura de las circunstancias», añadió al final de su caminata.