Publicado el sábado 22 mayo, 2021";
Voy servir con respuestas a las necesidades de los xalapeños: Víctor Arteaga

Voy servir con respuestas a las necesidades de los xalapeños: Víctor Arteaga

Xalapa, Ver.- “Voy a servir con respuestas a las necesidades de los xalapeños” fue la expresión de Víctor Hugo Arteaga durante su recorrido en la colonia Revolución.

El candidato a diputado local por el Distrito X Xalapa Urbano enfatizó que los xalapeños están habidos de ser tomados en cuenta por sus representantes populares.

“Mi vocación de servicio comenzó a muy temprana edad, mi familia es cristiana y el ejemplo de mis padres y de mi familia se adhirió a las cosas de Dios, especialmente al servicio del prójimo, por eso voy a servir con respuestas a las necesidades de los xalapeños”, garantizó el periodista investigador.

Durante su recorrido de este sábado por la Colonia Revolución, Víctor Hugo Arteaga, candidato a Diputado local por Redes Sociales Progresistas (RSP) agradeció a los xalapeños las muestras de apoyo.

“Gracias por hacerse presentes mis amigos de la colonia Revolución, con su voto voy a brindarles la seguridad de saber que soy un hombre de palabra.

“La gente me pide que se haga justicia como en el caso de Javier Duarte, que se llame a cuentas a los actuales gobernantes corruptos”, reveló el activista adventista.

Reiteró que no es político ni quiere serlo, pero como su Diputado se comprometió a trabajar para demostrarles que no se equivocaron.

Al final del recorrido, Arteaga Martínez informó que durante sus recorridos en la ciudad, lo que más le solicitaron fue alumbrado público, agua, drenaje, seguridad y esas son necesidades básicas que deberán atenderse a la brevedad.

Por último, subrayó que solo con la participación de la ciudadanía se podrá romper el abstencionismo este 6 de junio y, “ con RSP vamos todos juntos vamos a ganar Xalapa”, concluyó.