Publicado el viernes 20 noviembre, 2020";
Vuela gratis en Star Citizen del 20 de noviembre al 2 de diciembre en la Expo 2950

Vuela gratis en Star Citizen del 20 de noviembre al 2 de diciembre en la Expo 2950

Cloud Imperium Games ha anunciado el calendario para su evento Intergalactic Aerospace Expo 2950 Free Fly en Star Citizen. Durante este evento podremos descargar y jugar gratis Star Citizen pudiendo probar más de 100 vehículos del vasto espectro disponible.

El evento se llevará a cabo desde el 20 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Durante este evento, podrás explorar el universo de forma gratuita. Esto significa que podrás volar naves, aunque no tengas comprado el juego. 

Esta es una oportunidad perfecta para probar algunas de las naves. El 20 de noviembre podrás probar la Nomad, Mustang Alpha, Mustang Beta, Mustang Delta, Mustang Gamma, varios modelos de Argo y un par de modelos de Greycats.

Todos los días tendremos naves nuevas para probar. Hay una rotación para que los jugadores puedan pilotar nuevas naves. El 21 de noviembre llegan, por ejemplo, las naves de Aegis Dynamics, mientras que el 22 de noviembre tendremos disponibles las de Anvil Aerospace. También podremos probar otras naves como la Crusader, Tumbril, Kruger, Drake Interplanetary, Aopoa, Banu, Esperia, y Origin Jumpworks GmbH.

Para registrarse hay que entrar a la página que acontinuación señalo:

https://robertsspaceindustries.com/playstarcitizen

Star Citizen es un juego que combina la clásica simulación espacial con unos gráficos increíbles en un juego multijugador que cuenta con una de las comunidades en línea más fieles de la industria.

Dentro del juego podemos vivir la vida como mejor nos plazca. Se puede ser un transportista y pasar a transformarse en un forajido o jubilarmnos de ser forajido para dedicarnos a cazar a antiguos compañeros.

Si preferimos algo más relajado, se puede dedicar a explorar los múltiples planetas, lunas y ciudades que el juego nos ofrece. Todos creados de forma procedural y combinados con diseños hechos a mano.

Aquí el horario de todas las actividades a las que podremos acceder.