Publicado el miércoles 19 agosto, 2020";
Vuelca autobús con pasajeros a bordo en Ozuluama

Vuelca autobús con pasajeros a bordo en Ozuluama

*** De la línea Ómnibus de México, número económico 5605

Por: Teo HERNANDEZ.

OZULUAMA, VER.- La madrugada de este miércoles se registró aparatoso accidente de un autobús de la línea Ómnibus de México, dejando como saldo daños materiales y varias personas lesionadas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 4 de la mañana cuando la línea de emergencia 911 reportó el accidente de un autobús en la carretera federal 180 a la altura del entronque autopista Ozuluama.

Se informó que se trata de un autobús de la línea Omnibus de México, número económico 5605, volcado a un costado de la cinta asfáltica de la carretera federal 180, procedente de la Ciudad de México con destino a Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el autobús se volcó debido al exceso de velocidad a que circulaba, y donde viajaban varios pasajeros a bordo quienes resultaron con lesiones leves, siendo auxiliados por elementos de la SEDENA destacamentados en una base de operaciones de Ozuluama pertenecientes al 51 batallón de infantería.

Los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital comunitario del Mpio. De Ozuluma de Mascareñas, Ver., solo presentaron heridas leves y crisis nerviosa.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del ejército mexicano así como elementos de la Guardia Nacional y de la policía municipal, quienes auxiliaron a los heridos.

Hasta el momento no se han informado las causas del accidente, ni tampoco el número de pasajeros lesionados.