Publicado el viernes 17 mayo, 2019";
Vuelca camioneta en Tempoal y deja 4 lesionados

Vuelca camioneta en Tempoal y deja 4 lesionados

Por Teo Hernández.

Tempoal, Ver.- Al medio día de este viernes se registró una  volcadura de una camioneta dejando como resultado cuatro personas lesionadas; entre ellas una bebé.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas en la carretera federal, Alazán-Canoas , a la altura del puente los Otates, a unos metros de la entrada al municipio de Tempoal. 

El vehículo volcado, es una camioneta Toyota, color blanca, con placas de circulación WB- 6005-A del estado de Tamaulipas, conducida por Nicolás Martínez, de 37 años, quien resultó con severas lesiones.

En la camioneta también iban a bordo 2 mujeres identificadas como María Eugenia de 33 años, Martina Reyes de 32 años y un menor de edad de 4 años; todos ellos con domicilio en El Moralillo, dependiente del municipio de Pánuco.

Todo indica que el conductor de la camioneta colapsada, viajaba a gran velocidad, y en dado momento perdió  el control de la unidad motriz, y terminó por volcarse a un costado de la carretera.

Los ahora lesionados  fueron trasladados a bordo de una ambulancia por paramédicos del Hospital Civil de Tempoal a ese nosocomio, para  su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.