Publicado el miércoles 25 noviembre, 2020";
Worms Rumble ‘invadirá’ PlayStation 5 y PlayStation 4 en PlayStation Plus la próxima semana

Worms Rumble ‘invadirá’ PlayStation 5 y PlayStation 4 en PlayStation Plus la próxima semana

Team 17 y Sony Interactive Entertainment han anuncado que Worms Rumble, la nueva entrega de la saga llegará de forma gratuita a PlayStation 4 y PlayStation 5 durante el mes de diciembre como parte de la alineación de juegos ‘gratuitos’ de PlayStation Plus.

Lo que significa que estamos a una semana de poder disfrutar del título de estos gusanos en un entorno urbano en contra de 32 usuarios que pueden ser de Steam, en acción real, esto gracias a la funcionalidad de juego cruzado.

Los jugadores de PC vía Steam aún estamos a tiempo de hacernos con la preorden de Worms Rumble y ganarnos el acceso al contenido ‘New Challenger’. El cual nos ofrece contenido cosmético exclusivo como el atuendo New Challenger, gorra Worms Rumble, atuendo con un bat de béisbol, atuendo de Purple Worm, y más.

Para poder acceder a la personalización adicional estarán disponibles en su lanzamiento, asimismo el Legends Pack está incluido en la versión de lujo titulada Worms Rumble Digital Deluxe. 

Algunas características de la versión final de Worms Rumble serán:

  • Combates a tiempo real entre 32 jugadores, siendo el primero juego en contar con una característica así.
  • Destrucción de escenarios y combates tácticos
  • Juego cruzado entre PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.
  • Un buen número de cosméticos.

Si estás interesado en probar la beta de Worms Rumble, recuerda que para la versión de PlayStation 4 hará falta ser suscriptor de PS Plus, mientras que la edición para PC sólo se puede disfrutar a través de Steam.

El paquete Action All-Stars ya está disponible vía Steam por $4.99 dólares, mientras que el paquere Legends Pack por $7.99 dólares. La edición básica de Worms Rumble ya está disponible para pre-compra a través de Steam y the Team17 Store por $14.99; Worms Rumble Digital Deluxe Version, incluye el Legends Pack, y también se puede precomprar por $21.99 dólares.