Publicado el jueves 15 octubre, 2020";
Ya está disponible la mística aventura de Raji: An Ancient Epic en PC, PS4 y Xbox One

Ya está disponible la mística aventura de Raji: An Ancient Epic en PC, PS4 y Xbox One

La desarrolladora Nodding Head Games y la editora Super.com han emitido el anuncio oficial de la llegada de Raji: An Ancient Epic a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Es importante recordar que el juego previamente se había lanzado para la Nintendo Switch, además, de haber conseguido el galardón de múltiples premios, incluyendo el «Best of MIX Live» y «Best Game of Show» en la Devplay.

Raji: An Ancient Epic es una aventura de acción que está enriquecido con un impresionante estilo visual y una historia inspirada en la mitología india y balinesa. En ella tomaremos el control de Raji, una niña que ha sido escogida por los dioses para hacer frente a demoníacos invasores.

Nuestra inexperta y sorpresiva heroína tendrá que sacar valor para poder rescatar a su pequeño hermano y defender a la raza humana en esta guerra contra los demonios. Afortunadamente, no está desamparada, y contaremos con una gran variedad de armas y poderes que nos han obsequiado los dioses. Debemos dominar con auténtica maestría cada una de nuestras habilidades, pensar rápido y adaptar las estrategias para hacer frente a cada situación que se nos ponga por delante.

Las características de Raji: An Ancient Epic son las siguientes:

  • Una historia llamativa: Hermano y hermana, Raji y Golu son separados tras el ataque de las hordas demoníacas. Ahora, Raji tendrá que encontrar a su hermano en mitad de una gran guerra a la vez que pone fin a este conflicto.
  • Un universo memorable a explorar: Creado por un equipo apasionado y dedicado a mostrar su cultura, Raji: An Ancient Epic está ambientado en la antigua India y cuenta con influencias de la mitología hindú y balinesa.
  • Increíble apartado visual: Inspirado en la mitología de la antigua india y una arquitectura medieval, el juego cuenta con un estilo único y refrescante. Cada rincón del juego está dibujado en el estilo de arte Pahari y combina texturas pintadas a mano con otras renderizadas en 3D.
  • Emocionante y desafiante combate: Elige entre una variedad de poderosas armas y movimientos acrobáticos, incluyendo los tradicionales Trishul y el arco Sharanga para derrotar a los demonios.

Raji: An Ancient Epic ya se encuentra disponible en formato digital para las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4 por MXN$439.00 y US$ 24.99 dólares, respectivamente. Además, desde hace varios meses se encuentra en la Nintendo eShop para la Nintendo Switch por $449.00 pesos mexicanos.