Publicado el viernes 23 octubre, 2020";
Ya está disponible Las nieves de la corona, la expansión de Pokémon Espada y Escudo

Ya está disponible Las nieves de la corona, la expansión de Pokémon Espada y Escudo

Game Freak ha desvelado que el contenido llega como contenido descargable y que el 6 de noviembre tendremos una Edición Completa a la venta que incluirá en un mismo paquete el juego y el pase de expansión.

La aventura de Espada y Escudo recibe al fin Las nieves de la corona, que básicamente es la segunda parte del pase de expansión y que augura ser más grande que el anterior contenido descargable que jugamos, con La isla de la armadura.

Las nieves de la corona se compone de lo siguiente:

1. Nuevas zonas

Nuestra aventura nos llevará a las Nieves de la Corona, un bello paraje cubierto por un manto blanco. Esta gélida zona montañosa está habitada por pequeñas comunidades que se ayudan mutuamente para sobrevivir. Allí podremos liderar la exploración de estos paisajes nevados, adentrarte en los nidos Pokémon que hasta ahora se podían visitar brevemente en las incursiones Dinamax… ¡y mucho más!

2. Nuevos Pokémon

Encontraremos numerosos Pokémon legendarios inéditos en Espada y Escudo, como Calyrex, Regieleki, Regidrago, Articuno de Galar, Zapdos de Galar y Moltres de Galar. Las Nieves de la Corona son el hábitat de diversos Pokémon: tanto formas regionales con apariencias únicas de Galar, como otros Pokémon conocidos en otras regiones.

3. Nuevos personajes

Nada más llegar, conoceremos a Peony, que ha venido a las Nieves de la Corona para descubrir qué hay de cierto en los rumores sobre los Pokémon legendarios de la zona. Precisamente él nos encargará que dirijamos las labores de exploración.

 4. Nueva función de juego cooperativo

Un nuevo modo de juego llamado Aventuras Dinamax nos permitirá explorar los nidos Pokémon de las Nieves de la Corona junto a otros jugadores. En sus profundidades acechan Pokémon legendarios que han aparecido en entregas anteriores de Pokémon

5. Nuevos complementos y ropa

Disfrutaremos de una mayor selección de artículos de ropa y complementos para darles color a nuestras aventuras, con más de 100 nuevos objetos disponibles entre La isla de la armadura y Las nieves de la corona.

6. El Torneo Estrellas de Galar

Lo pasaremos en grande formando pareja con los Entrenadores que aparecen en Pokémon Espada y Pokémon Escudo o enfrentándonos a ellos.