Publicado el lunes 10 junio, 2019";
Yo solo sirvo a la gente: «Landin», ex alcalde de Cazones

Yo solo sirvo a la gente: «Landin», ex alcalde de Cazones

* Afirmo que solo atendió una solicitud de la población, al rehabilitar camino.

Por: Benjamín Portilla Rodriguez

Cazones, Ver.-  Después de que se diera el conflicto en el camino de la comunidad Manlio Fabio Altamirano, conocida como el kilómetro 25 que conecta al morisco 1, el ex alcalde Orlando Gonzalez Gonzalez, “Landin” afirmo que solo atendió una solicitud de la población.

“Por qué me debo a la gente, es que acudí atender dicha solicitud” es lo que comento el ex mandatario municipal, al asegurar que a pesar de dejar el servicio público y estar fuera de la vida política, trata de ayudar a quien más lo necesita.

Landin, como es conocido por los cazoneños, dijo que fue en la cabalgata que realizo con motivo de su cumpleaños, cuando habitantes del Morisco como del km 25, le entregaron una solicitud por escrito en donde, le solicitaban les apoyara con la rehabilitación del camino de casi 5 kilómetros.

El ex mandatario municipal, menciono que con el único propósito de atender esa petición de los cazoneños, es que con sus propios recursos y su maquinaria realizar los trabajos en dicho camino, hasta que fueron detenidas por los elementos policiacos.

González González, dijo ser respetuoso de las acciones y decisiones del actual gobierno municipal de Cazones, pues el mejor que nadie sabe que no es un trabajo fácil, por lo que se ha mostrado respetuoso de la autoridad local.

Por último, que seguirá apoyando a los sectores más vulnerables, pues es un compromiso que adquirio desde hace muchos años atrás, el mismo que lo llevo a buscar la presidencia municipal de Cazones, y ahora que esta fuera de la vida política, lo seguirá haciendo dentro de sus posibilidades.