Publicado el martes 24 noviembre, 2020";
Yoruichi de Bleach se unirá como luchadora en Jump Force a principios de 2021

Yoruichi de Bleach se unirá como luchadora en Jump Force a principios de 2021

.

Yoruichi, la excapitán de la 2da división de Gotei 13, excomandante de la Stealth Force de la Soul Society y mentor de Ichigo Kurosaki, Orihime Inoue y Yasutora Sado, se unirá al campo de batalla de Jump Force.

Yoruichi de Bleach será parte del Pase de Personajes 2, con una velocidad ultrarrápida y una agilidad felina. La Diosa del Flash bombardea a sus oponentes con técnicas magistrales de Hakuda y Shunko antes de que podamos decir “Bankai”.

Yoruichi se unirá junto a Shoto Todoroki, Meruem y Hiei, ya disponibles actualmente, como el cuarto miembro jugable del Pase de Personajes 2 Jump Force. Además, de un personaje adicional de JoJo’s Bizarre Adventure.

Si compramos el Pase de Personajes 2 por 17.99 dólares, obtendremos inmediatamente Todoroki, Meruem y Hiei, así como también acceso anticipado a la letal Yoruichi y el quinto personaje en Contenido Descargable cuando se lance. Cada personaje también se puede comprar por separado por 3.99 dólares.

JUMP FORCE Deluxe Edition, la última versión que salió a finales de agosto para Nintendo Switch, cuenta con diseños y gráficos realistas para dar vida a los personajes más famosos del manga y disfrutar de combates épicos. Con él podremos encarnar a nuestros héroes favoritos o bien crear nuestro propio avatar para usarlo en los modos Historia y Versus.

Esta nueva versión incluye 50 personajes jugables, así como los personajes que se lanzaron anteriormente en el pase de personajes 1.

Además, esta versión para Nintendo Switch contará en exclusiva con un nuevo modo offline 3 contra 3 que permitirá que haya 4 guerreros adicionales para vivir épicos enfrentamientos entre 6 jugadores.

JUMP FORCE ya está disponible para el PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM; JUMP FORCE Deluxe Edition también está disponible actualmente para Nintendo Switch.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont