Publicado el jueves 14 enero, 2021";
Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra su cuarto aniversario con múltiples campañas en el juego

Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra su cuarto aniversario con múltiples campañas en el juego

Konami Digital Entertainment, Inc. celebra su cuarto aniversario de Yu-Gi-Oh! Duel Links! Para conmemorar la ocasión, KONAMI realizará tres campañas en el juego a partir de hoy.

 Al iniciar sesión entre el 12 de enero de 2021 y el 11 de enero de 2022, los duelistas obtendrán dos tarjetas de la nueva variedad Legend Foil Rarity; la tarjeta alternativa de Dragón Blanco de Ojos Azules y la tarjeta Dragón blanco de Ojos azules (versión de la película). Los duelistas también recibirán 1,000 gemas, un skill ticket (para cualquier personaje que se haya agregado al juego antes del 15 de diciembre de 2020), un tapete de juego y fundas de cartas.

Durante el período de la campaña, del 12 de enero al 31 de diciembre, los usuarios que inicien sesión podrán obtener los siguientes tickets de cartas (uno a vez y uno por día):

  • Primer día: Ticket UR (Prismatic)
  • Día dos: Ticket UR Dream (Glossy)
  • Día tres: Ticket SR (Prismatic)
  • Día cuatro: Ticket SR Dream (Glossy)
  • Día cinco: Ticket UR (Glossy)
  • Día seis: Ticket SR (Glossy)
  • Día siete: Ticket UR (Normal)
  • Día ocho: Ticket SR (Normal)

Por último, KONAMI llevará a cabo una campaña de regalos de “Nueva semana y fin de semana”. Durante el período de la campaña, del 3 de enero al 1° de febrero, los duelistas pueden iniciar sesión y ganar:

  • Cuatro tickets UR: uno entregado al comienzo de cada semana
  • 400 gemas: 80 entregadas al final de cada semana

Además de estas campañas, ahora está disponible una nueva Baraja de estructura EX con temática de ojos azules. Además, las gemas tienen un 50 % de descuento para la 1.a CAJA principal hasta la 17.a CAJA pequeña, ¡sin límite de compra!

Basado en el juego de cartas intercambiables oficial de Yu-Gi-Oh!, JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES, Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en dispositivos móviles y computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo, Yuma Tsukumo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en App Store para iPad, iPhone y iPod touch, en Google Play para dispositivos Android y en Steam para PC. Para obtener más información, visite: konami.com/yugioh/duel_links/en/