* Aparente falla eléctrica provocó lentitud en el cobro de peaje
Por: STAFF.
TAMPICO, TAM.- El Libramiento Poniente de esta ciudad lleva alrededor de siete días con apagones constantes, lo que ha provocado atrasos en el cobro de peaje a los automovilistas en algunas ocasiones, y generado molestias de los usuarios.
Pero este sábado, la falta de energía eléctrica tuvo una falla que por espacio de varias horas no se había podido arreglar, desesperando a quienes transitaban por dicha vía de comunicación.
Desde temprana hora comenzó a hacerse la fila de vehículos, la cual a las diez de la mañana ya era interminable, provocando la justificada molestia de los conductores, pues se indicó que la falla inició a las ocho de la mañana.
Dicha situación se prolongó por varias horas, más y hasta después del mediodía, el personal de la caseta de cobro aún no resolvía el problema; por lo que a esa hora se observaba un impresionante caos vial, que abarcaba varios kilómetros.
Cabe destacar que el personal de Capufe no dio a conocer a qué hora se restableció el servicio, y hasta el momento no han dado una versión de los hechos.