* Pedro Pulido es asignado al Distrito 01 con cabecera en Pánuco
Por: Teo Hernández.
TAMPICO ALTO, VER.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Encuentro Social, designó a sus delegados distritales con miras a las alecciones del año 2018.
Por lo anterior en la zona norte de Veracruz, en el Distrito 01 con cabecera en Pánuco, fue designado el Lic. Pedro Pulido Pecero, del municipio de Tampico Alto, quien ha sido servidor público en varias ocasiones.
El presidente del PES a nivel nacional Hugo Erick Flores Cervantes, así como el dirigente estatal del organismo político en la entidad, Gonzalo Guizar Valladares, tomaron protesta a los nuevos representantes.
Dicho acto fue desarrollado en el puerto de Veracruz, donde también estuvo presente el Ing. Adrián Domínguez Rangel.
Cabe destacar que durante la reunión se analizó la posibilidad de llegar a integrar una alianza con otros partidos políticos el próximo año.