Por: Omar Lara Martínez.
ALTAMIRA, TAM.- Fue capturado por autoridades policiacas Jesús «N», quien es señalado como responsable de dar muerte a un joven en la colonia Santa Elena de Altamira el pasado viernes.
Fernando Milo García, abogado defensor de la familia en este hecho, confirmó la detención del homicida, dando a conocer que esta tarde se iniciará con una primera audiencia con el detenido en la Sala Principal.
Indicó que a esta persona se le tienen integradas varias carpetas de investigación por diversos delitos, sin que especificara cuáles.
El homicida habría sido denunciado días antes por su ex pareja sentimental por el delito de violación, lesiones y amenazas, pero sin que fructificara aún la querella.
Cabe recordar que el pasado sábado por la tarde, Jesús «N», acudió a la casa de su ex novia en la colonia Santa Elena de Altamira exigiendo que le dieran a conocer su paradero, debido a que había huido a otra ciudad por el acoso violento de este sujeto.
El agresor fue recibido por el esposo de la hermana de la afectada, quien fue agredido con un cuchillo en la garganta, causándole la muerte en pocos minutos.
Después de cometer este acto, Jesús huyó del lugar para esconderse, pero finalmente fue detenido.