* El sujeto de quien se presume es de origen centroamericano, fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de este municipio
Por Teo Hernández.
Pánuco, Ver.- Horrible muerte tuvo un presunto migrante al caer de un tren en marcha, para terminar con el cráneo destrozado cuando se trasladaba a la altura de la Minera Autlán en el norte de Veracruz.
La espantosa tragedia se registró alrededor de las 09:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 649+060, entre la localidad de Ochoa y Minera Autlán de la localidad Estación Ochoa, donde autoridades policiacas, reportaron una persona sin vida.
Fue a través del número de emergencias 911, se notificó que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida en la calle Placa Kilométrica en vía 649+060, como referencia entre la localidad Ochoa y la Minera Autlán, en el municipio de Pánuco.
De inmediato Elementos de Fuerza Civil y demás corporaciones de auxilio, se trasladaron al sitio donde fue hallado un hombre de aproximadamente 44 años de edad, tez morena, quien vestía una playera color café claro, pantalón de mezclilla, y tenis color blanco, su cuerpo estaba tirado sobre su costado izquierdo, con el cráneo semi destrozado y sin signos vitales.
El encargado de una cuadrilla de trabajo de la empresa ferroviaria, dio aviso sobre el fatal accidente que sufrió el infortunado sujeto.
Señaló que se encontraba un masculino de aproximadamente 44 años de edad tirado en la vías del tren, al parecer con el cráneo destrozado por atropellamiento, agregando que al parecer viajaba en el tren y se cayó y que no observaba algún otro signo de violencia, fue de esta forma como se logró localizar el cuerpo de esta persona, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, se presume que se trata de un migrante centroamericano.
Autoridades policíacas, procedieron con el acordonamiento del área, así como Servicio Periciales para realizar los trabajos de campo y tras tomar evidencia, tras las indagatorias correspondientes, el cuerpo del masculino fue llevado a la morgue de Pánuco.
