Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Se intensificará la seguridad con un operativo coordinado entre Fuerza Civil y la Policía municipal, desde el paso del Humo, zona de comercios, bares y cantinas entre otros pasos de está zona de la entidad, con la finalidad de evitar robos y asaltos a las personas que visiten el municipio de Pueblo Viejo durante la temporada decembrina.
El coordinador de la Policía municipal Rubén Torres Herrera, destacó que en diálogos con las autoridades policíacas, acordaron que la seguridad se mantendrá hasta después del día de Reyes con la finalidad de brindar la mayor tranquilidad a las familias.
«Estaremos brindando seguridad tambiénen la zona de bares y restaurantes ya que durante estas fechas, llegan personas de otros estados los llamados carteristas que se aprovechan para tratar de amedrentar a la gente, afortunadamente no se ha presentado ninguna denuncia de este tipo porque hemos estado muy al pendiente para evitar este tipo de hechos», indicó.
Por lo anterior recomendó a toda la población que evite traer dinero en efectivo, sobre todo, durante la noche y cualquier situación de riesgo dar aviso de inmediato a las corporaciones policiacas.
