Por: Omar LARA MART脥NEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- La escalada de precios y la d茅bil econom铆a que existe en el pa铆s, han provocado que alrededor de 30 establecimientos hayan cerrado sus puertas tan s贸lo en la zona centro de Madero.
As铆 lo dio a conocer el presidente de la C谩mara Nacional de Comercio de Madero, H茅ctor Lim贸n, quien indic贸 que la serie de aumentos en todos los rubros ha provocado que la gente tome la decisi贸n de cerrar.
芦Aqu铆 en el centro de Madero debe haber unos 30 de todos los rubros禄, precis贸.
Mencion贸 que los due帽os de los locales est谩n valorando su inversi贸n y suben las rentas a su criterio, lo que perjudica al empresario y genera que pueda tomar medidas dr谩sticas para enfrentar los problemas.
Puso como ejemplo que la renta de los locales oscila entre los 8 mil pesos y hasta los 15 mil pesos, lo que es una cantidad fuerte y dif铆cil de sostener, debido a que tambi茅n se deben solventar los servicios de luz y agua.
