Por Teo Hernández.
Tampico Alto.- Vecinos de las diversas comunidades de Tampico Alto, Ozuluama y Pueblo Viejo, se han visto afectados por las pésimas condiciones en qué se encuentra la carretera estatal «brecha Huasteca», ya que representa un peligro para los automovilistas, sobretodo los productores agrícolas y ganaderos que constantemente circulan por esta rua para el traslado de reses y sus cosechas.
Además está situación también afecta al turismo que visita las diferentes áreas del municipio de Tampico Alto, ya que algunos han sido víctimas de los incontables baches.
En el tramo de la comunidad “Garrapatas” en Tampico Alto, es complicado circular a bordo de un automóvil compacto, aunque esta condición también se presenta en los otros 3 municipios que conectan esta carretera de más de 100 kilómetros, Pueblo Viejo, Ozuluama y Naranjos.
Usuarios de la zona rural de Tampico Alto aseguran que desde hace varios años atrás han solicitado la rehabilitación, sin embargo no se ha realizado por lo que sigue en malas condiciones, por lo que es urgente se le dé mantenimiento a este camino.
