Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- La Delegación de Tránsito del Estado con base en este municipio, continúan realizando las acciones del operativo grúa, ya que por desgracia conductores insisten en violar el reglamento de tránsito.
La mañana de este martes realizaron diversos operativos en la zona centro de Pueblo Viejo, Miguel Ángel Aguilar Delgado titular de la corporación dio a conocer que las quejas son constantes y por tal motivo, se han visto obligados a solicitar el apoyo de la grúa.
«Les seguimos haciendo el exhorto a los conductores para que respeten rampas de discapacitados no se estacionen en sitios prohibidos, no se estacionen en contra ruta, respeten señalamientos, pero no lo están haciendo». Apuntó.
Aguilar Delgado, admitió que existe una total falta de cultura vial y se debe de trabajar mucho en este sentido, recordó que no son acciones con fines recaudatorios, sino que se derivan de las constantes quejas y solicitudes de ciudadanos que se ven afectados por el desorden vial.
Manifestó que tan sólo en la zona centro son constantes los reportes de violaciones viales, por lo cual primero acuden los agentes a verificar y a tratar de ubicar a los conductores, de no ser así se procede a la acción de la grúa.
Dijo que estás acciones se lleva a cabo de manera permanente, debido que los conductores han hecho caso omiso las recomendaciones y violan el reglamento.
