Por: REDACCI脫N.
CIUDAD MADERO, TAM.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal en el mantenimiento y modernizaci贸n de vialidades, personal de la Direcci贸n de Tr谩nsito de Ciudad Madero, realiz贸 trabajos de pintura en el bulevar costero y accesos a Playa Miramar.
Ad谩n Gonz谩lez Romero, titular de la citada dependencia, refiri贸 que estas maniobras consistieron en el pintado de guarniciones a fin de mejorar la circulaci贸n de veh铆culos y transe煤ntes en los accesos al m谩ximo paseo tur铆stico.
Detall贸 que las calles fueron pintadas en sus guarniciones con el cl谩sico tono amarillo y la colocaci贸n de la raya blanca en la superficie de rodamiento, desde Avenida Tamaulipas y Monterrey, continuando hasta la glorieta de las Sirenas y terminando en las escolleras.
A帽adi贸 finalmente que estos trabajos de mejoramiento vial forman parte de un programa permanente del Gobierno que preside el alcalde Adri谩n Oseguera Kernion, y se intensifican en fechas donde se incrementa el paso vehicular debido a eventos masivos y temporadas vacacionales en la urbe petrolera.
