Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO .-La presidenta del Sistema DIF Municipal Valeria Nieto Reynoso, denunció públicamente la ilegal venta de despensas que distribuye el sistema DIF, a las escuelas.
Mediante una rueda la funcionaría local informó que se podría proceder legalmente contra los responsables. Dijo que el DIF estatal envía las despensas y se realiza un socio económico a los niños de las escuelas primarias y es así como la distribuyen las despensas totalmente gratuitas.
Dijo que ha tenido quejas de que están haciendo mal uso de ellas, por ello hace un exhorto a la población por si alguien tiene conocimiento pueda denunciar, «tengo quejas de que están vendiendo las despensas, nosotros les entregamos a los directores de las escuelas sin ningún costo por eso quiero aclarar en caso hay una queja de una escuela y está haciendo mal uso de las despensas que me la hagan llegar para retirar el apoyo «, indicó.
«No queremos haya malos entendidos al rato van a decir que nosotros las estamos vendiendo, nosotros les entregamos totalmente gratuito no les cobramos ningún centavo, por eso les exhorto a la población a qué denuncien si se enteran de algo», apuntó.
