* El alcalde Luis Fernando Cervantes pide la colaboración de la población.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz convocó a la población para qué colaboré con el personal del INEGI y proporcionen los datos necesarios para que se realice el censo de población y vivienda 2020.
Los entrevistadores estarán visitando cada uno de los domicilios a partir del 2 de marzo del presente año, los datos proporcionados ayudarán a la base de implementación de todo tipo de política y de obras publicas, así como para el desarrollo de las comunidades y las familias.
«El censo es una obligación para los ciudadanos te invito a que del 2 al 27 del marzo participen y reciban al entrevistador abran las puertas a estas personas que vienen representando al INEGI seamos corteses. Porque para el INEGI cuentas tú, contamos todos y todos somos Inegi, por eso cuando el entrevistador toque la puerta debemos decirle «Pregúntame».
El alcalde dijo que tienen todo el apoyo al personal del INEGI que se darán a la tarea de realizar el censo en el municipio, por lo que pidió a toda la población a que pongan algo de su parte, para que cuándo los visiten les abran las puertas.
