Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- La caída de árboles, espectaculares, cables de energía, el desprendimiento de láminas de algunas viviendas y el cierre de algunos pasos de lanchas de la zona norte de Veracruz, son algunas de las consecuencias que ha dejado el frente frío número 41 a su paso por la zona norte de la entidad.
El fenómeno meteorológico trajo consigo vientos del norte que alcanzaron rachas de hasta 110 kilómetros por hora sin embargo, hasta el momento el reporte de las autoridades protección civil municipal informaron fueron varias viviendas las que resultaron afectadas por el desprendimiento de laminas.
Los vientos fuertes empezaron a sentirse en este municipio aproximadamente a las cinco de la mañana, hasta el momento se tiene varios reportes de daños en las colonias y comunidades del municipio.
En el predio la fuente cerca de la zona centro de Pueblo Viejo, una vivienda resultó afectada debido que el techo de lámina se desprendió y se cayó a un costado de otra vivienda en la calle 5 de febrero esquina con Emiliano Zapata del citado sector.
Ante estos acontecimientos autoridades municipales en coordinación con protección civil municipal, realizan recorridos en las zonas afectadas para apoyar a las familias.
