*** Alcalde porte帽o inaugura una nueva vialidad en la colonia Latinoamericana
Por: REDACCI脫N.
TAMPICO, TAM.- Mediante una inversi贸n cercana al mill贸n de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader, acompa帽ado de su esposa, A铆da Feres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, inaugur贸 este lunes la pavimentaci贸n a base de concreto asf谩ltico de la calle Rep煤blica de Chile, entre Nicaragua y Canad谩 de la colonia Latinoamericana.
La obra cuya longitud de 145 metros lineales, cubre una superficie cercana a los mil metros cuadrados, fue realizada con recursos del orden municipal derivados del manejo eficiente y transparente de las finanzas p煤blicas, asegur贸 el jefe de la comuna.
Chucho Nader destac贸 que la transformaci贸n de Tampico en una ciudad de calidad, con mayor bienestar social y mejor imagen urbana, ha sido el resultado del trabajo en equipo entre el Gobierno del Estado, el municipio y la ciudadan铆a.
芦Estamos atendiendo los sectores con mayor rezago en materia de pavimentaci贸n, gracias al apoyo que hemos recibido por parte del Gobernador, Francisco Garc铆a Cabeza de Vaca y a la participaci贸n de la ciudadan铆a en el cumplimiento de sus contribuciones fiscales, como el pago del impuesto predial, lo que nos permite seguir mejorando las calles en muchas colonias de Tampico禄, dijo.
El alcalde revel贸 que en tan solo quince meses de trabajo se han pavimentado m谩s de 260 cuadras y asegur贸 que en las pr贸ximas semanas se estar谩 rebasando la meta de las 300.
芦Estamos respondiendo, de esta manera, a la confianza que nos han depositado las familias tampique帽as; y as铆 vamos a seguir, aplicando de manera correcta y eficiente los recursos, tanto federales, estatales y municipales para seguir mejorando la calidad de vida de todos los tampique帽os y sobre todo ir construyendo una ciudad m谩s competitiva禄, resalt贸.
Al detallar las condiciones de la obra, Pedro Pablo Rangel Cerrillo titular de la Secretar铆a de Obras P煤blicas, explic贸 que en los trabajos se coloc贸 una capa subrasante de 15 cent铆metros de espesor; una base m谩s con material de relleno y calhidra de veinte cent铆metros; adem谩s de la capa de concreto asf谩ltico y riego de sello.
A nombre de los vecinos, Amisadai Olarte Marcial agradeci贸 la pavimentaci贸n de la vialidad y reconoci贸 la tarea que al frente de la administraci贸n ha desarrollado el Presidente Municipal.
芦Esta obra viene a incrementar el valor de nuestras propiedades, y a brindarnos una mejor calidad de vida. Usted (Chucho Nader) es un hombre apasionado por servir a la gente, un hombre de palabra que lo que dice lo cumple; tenaz porque todos los d铆as lucha para darnos mayor bienestar a las familias tampique帽as; pero tambi茅n es una persona de retos y sue帽os porque ama profundamente a Tampico y ha logrado proyectar a nuestra ciudad a nivel nacional y transformar a nuestro puerto como la capital de las huastecas禄, puntualiz贸.
A la ceremonia inaugural asistieron tambi茅n, los regidores Cristina Franco Aldape y Jos茅 Antonio Luengas Dond茅; el Secretario de Bienestar Social y Deportes, Ren茅 Sent铆es Barrios; el Delegado Municipal de la Zona Norte, Lamberto Gonz谩lez de la Maza; y dem谩s miembros del Cabildo.
