* Exigen a las autoridades que se haga justicia, pues los sujetos se dicen intocables, mientras su familia teme por su vida al tener 5 meses de gestación.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Joven embarazada ha sido víctima de agresiones de parte de su ex marido, quien cobardemente envía a su hermano para que agreda a quien fuera su esposa, con cinco meses de embarazo, ha sido golpeada en dos ocasiones, por lo cual, apoyada por su padre interpuso la demanda ante el Ministerio Público local de Pueblo Viejo.
Carlos Enrique Morales Pérez, dio a conocer ante los diversos medios de comunicación de la zona norte de Veracruz, su temor por la vida de su hija y el bebé, responsabiliza a quien fue yerno, ya que cuenta con pruebas de que es la persona quien ha mandado a golpear a la mujer.
Denunció ante las autoridades porque ha habido dos ocasiones que su hija ha sido golpeada por el hermano de su exesposo y no se ha hecho nada por detener al agresor.
» La última vez que la tocó fue el pasado viernes por la tarde, la muchacha tiene 5 meses de embarazo y no le importa al agresor, ya se presentó la denuncia y estamos esperando a que se aplique la ley, en qué país estamos, porque no han hecho nada las autoridades a pesar de la denuncia, la primera vez que la golpeó fue en la zona centro de Pueblo Viejo y no se hizo nada», apuntó el padre de la joven embarazada.
Dijo que la segunda ocasión el joven a bordo de una moto se trasladó a la colonia California y la volvió a golpear, sin embargo hasta el momento las autoridades han hecho omiso,
«Como padre y ciudadano exijo mis derechos tememos por la vida de mi hija y de su bebé porque está embarazada, queremos que se haga justicia», indicó.
