Por: STAFF.
CIUDAD MADERO, TAM.- A través de redes sociales como Facebook y Whats App, la Dra. Nilda Villalobos dio a conocer la inhumana actitud del personal del Hospital General Regional número 6 Instituto Mexicano del Seguro Social con sede en este municipio.
La atribulada mujer explica que su esposo de nombre MoisĂ©s Núñez PĂ©rez, internado en dicho nosocomio en el piso 3 cuarto 307, tiene ya 3 dĂas sin recibir alimentos pues segĂşn los mĂ©dicos está en espera de entrar a quirĂłfano ya que tuvo problemas al salĂrsele la sonda por donde recibĂa alimento.
Añadió que su condición de salud se está agravando aún más pues el tiempo sigue pasando y los doctores no han podido intervenir a su familiar.
IndicĂł que se trata de un paciente diagnosticado con cáncer en mandĂbula y ya se encuentra con muy pocas defensas en su organismo, asĂ como con muy bajo peso.
Los familiares de don MoisĂ©s se quejan de la mala atenciĂłn de los mĂ©dicos del IMSS ya que desde hace tres dĂas no han hecho nada por atenderlo, y solamente atinan a decirles que “de un momento a otro su familiar entra a quirĂłfano”.
