** En la colonia Miguel Hidalgo
Por: REDACCI脫N.
TAMPICO, TAM.- El Gerente General del organismo operador del agua en la zona conurbada Jorge Federico Rivera Schotte, supervis贸 la obra de construcci贸n del colector general en la calle Aguascalientes entre Rhin y Prolongaci贸n Servando Canales en la colonia Miguel Hidalgo ubicada en el municipio de Ciudad Madero, a fin de constatar los trabajos y con ello seguir garantizando a los usuarios entornos dignos y saludables.
La construcci贸n del trascendental proyecto consiste en la reposici贸n de 77 metros de tuber铆a PAD de 24 pulgadas de di谩metro, siendo este un colector que enlazar谩 todas las l铆neas de drenaje sanitarios de la colonia, las cuales tendr谩n su destino final en el c谩rcamo.
Con lo anterior se lograr谩 la modernizaci贸n de la infraestructura hidr谩ulica en la zona incrementando la capacidad de recepci贸n de aguas residuales de dicho sector, disminuyendo as铆 la incidencia de azolves en las tuber铆as, trayendo como beneficio la mejora en el servicio a los habitantes.
Rivera Schotte destac贸 el apoyo recibido en todo momento por el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Garc铆a Cabeza de Vaca, y reiter贸 que el organismo deber谩 de continuar trabajando las veinticuatro horas del d铆a los siete d铆as de la semana atendiendo todos y cada uno de los reportes de los usuarios.

