Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Las acciones para evitar el contagio de personas del COVID-19, se endurecerán en el municipio maderense, por lo que los fallecimientos de enfermos de coronavirus serán enterrados en un área especial de los camposantos.
El alcalde Adrián Oseguera Kermion, dijo que se tienen fosas listas para estas personas, debido a que no existe el permiso para velarlos.
Mencionó que dichas acciones, a pesar de considerarse algo drásticas, fue tema durante la reunión virtual de los 43 alcaldes del estado con la secretaria de salud.
«De hecho nosotros ya tenemos así se oiga muy drástico y lo tengo que decir porque es la verdad, ya tenemos fosas listas en los panteones municipales porque no se permite ni velarlos», resaltó.
Mencionó que no se tiene el número de fosas que se harán, pero es algo que ya se inició, debido a que la gravedad del problema de salud puede provocar que hagan uso de ellas.
Oseguera Kernion expuso que la SEDENA va a manejar los cuerpos, los cuales, reiteró, no tendrán contacto con sus familiares.
