* Exhortan a los comerciantes respetar las recomendaciones de salud.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Elementos de la Policía municipal llevaron a cabo este fin de semana un operativo en la zona centro del municipio de Pueblo Viejo, para revisar que se acaten las recomendaciones de salud en todos las negocios establecidos para evitar contagios por coronavirus.
Rubén Torres Herrera coordinador de seguridad pública municipal, dijo que se notificó a todos los comerciantes de la zona centro que el horario de cierre es a las 10 de la noche mientras que a los expendedores de alimentos pueden trabajar hasta las 11:00 de la noche respetando la sana distancia y obviamente las medidas sanitarias.
Explicó que la noche del sábado y domingo se dieron a la tarea de notificar a todos los comercios establecidos así como a los vendedores de tacos, tortas y otro tipo de alimentos para que respeten los horarios de cierre como parte de las acciones sanitarias por Covid-19.
Asimismo el jefe policiaco hizo un llamado a todos los comerciantes así como a la población en general para que respeten las recomendaciones de salud y que no anden deambulando después de las 10 de la noche.
«Seguimos implementando los operativos para que la gente se quede en casa y los negocios cerrados a partir de las 10 de la noche excepto puestos de comida quiénes pueden vender hasta a las 11:00 de la noche por disposición de la autoridad municipal». Apuntó.