* El sexagenario recibió brutal golpiza y casi cae a una fosa séptica en construccion; el sujeto a denunciado por tercera ocasión en lo que va del año, los intentos de asesinato por parte de su esposa y sus dos hijos, sin que las autoridades le hagan caso.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Con heridas sangrantes y golpes contusos, resultó un padre de familia tras recibir brutal golpiza por sus dos hijos y su esposa el pasado sábado por la noche en su domicilio particular.
El sexagenario es identificado como Carmen Alejo Martínez Ramos de 61 años de edad, con domicilio en calle laguna entre Llado Peña, de Congregación Primero de Mayo, quien el día de hoy acudió ante la Procuraduría del DIF para interponer la denuncia por violencia familiar.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche en su domicilio, el afectado argumentó que cuando iba llegando a casa, su esposa empezó a insultarlo y cuando él le tomó las manos, la mujer empezó a gritar diciendo que le estaba pegando, de inmediato sus dos hijos lo golpearon, y le patearon en diversas partes del cuerpo, cabeza y cara.
«Me tumbaron entre los dos casi me caigo hacia una fosa séptica que apenas lo estamos terminando, tengo problemas con mi esposa desde hace un año y siempre me ha querido meter al bote, por eso con cualquier cosa ella se enoja y grita para que mis hijos me peguen, tengo problemas con mis hijos por culpa de mi esposa, ella me los encandila para que me peguen, vengo a interponer la denuncia ya que en esta ocasión recibí golpes en la cabeza y saqué sangre en la nariz», indicó.
Explicó que está pasando por una situación difícil con su familia ya que siempre ha tenido este tipo de problemas, «ya con este son tres denuncias que he levantado en esta ocasión voy a denunciar a mi esposa y a mi dos hijos que me golpearon casi me dejaron inconciente haber si hacen algo las autoridades», indicó.
