* Extreman medidas de seguridad sanitaria en ambos puntos de desembarque en Tamaulipas y Veracruz.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Cubrebocas obligatorio y sin niños, es la notificación que recibieron los representantes de los boteros en los ocho pasos de lanchas ubicados en la zona norte de Veracruz.
Ahora sí, los usuarios de este servicio, no podrán subir a la embarcación sino portan el tapabocas como medida preventiva de contagio por coronavirus y tampoco se les permitirá descender de la lancha hacia Tampico y viceversa, habrá supervisión en ambos lados de Tamaulipas y Norte de Veracruz por el personal de protección civil.
Representantes de las embarcaciones que prestan el servicio de lancha en ocho pasos, se reunieron en la capitanía del puerto para acordar medidas sanitarias por covid-19, de acuerdo con la directora de Protección Civil en el municipio de Pueblo Viejo, se acordó que todos deberán respetar las medidas sanitarias para evitar contagios además queda prohibido que el acceso a niños.
A la reunión acudieron personal de Protección Civil del municipio de Pueblo Viejo y Ciudad Madero, además del Oscar Miguel Ochoa Gorena como representante de la capitanía del Puerto de Tampico, así como de la secretaría de salud.
