Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- La dirección municipal de Protección Civil de Madero está haciendo un llamado a las familias que viven en colonias susceptibles de inundación, para que tomen sus precauciones cuando llegue la temporada de lluvias, esto para evitar que sus bienes se vean afectados.
El director de Protección Civil Rommel Martínez Flores dijo que se ha hecho el exhorto a la población para que se anticipe a lo que es la llegada de las lluvias a esta zona y así evitar tener afectaciones en lo material.
Mencionó que el hecho de que se presenten inundaciones en algunos puntos de la ciudad genera que muchas familias antes de la temporada de lluvias cambien su lugar de residencia, llevándose sus pertenencias con familiares, algo en lo cual la autoridad municipal los puede ayudar.
Destacó Martínez Flores, que se tienen detectados los puntos donde se pueden presentar este tipo de problemas, por lo que ya han tenido contacto con los vecinos para darles a conocer el apoyo que les pueden brindar.
Finalmente expuso que se espera no tener tantos problemas de inundaciones, esto gracias al trabajo que se realiza de limpieza de canales en el municipio.
