Por: Omar LARA MART脥NEZ.
ALTAMIRA, TAM.- La finalizaci贸n de los altos cobros por parte de Comisi贸n Federal de Electricidad, adem谩s de proporcionar un buen servicio a los ciudadanos piden legisladores tamaulipecos.
El diputado local, Miguel G贸mez Orta, se帽al贸 que es necesario que los directivos de la Comisi贸n Federal de Electricidad, pongan alto a los cobros excesivos.
Lament贸 que diariamente surjan quejas y manifestaciones contra la empresa, donde los colonos denuncian altos cobros y constantes apagones que llegan a durar varios d铆as.
El legislador altamirense, expuso que desde hace algunas semanas la poblaci贸n se viene quejando del servicio que se les ofrece, por lo que solicit贸 una pronta respuesta por parte del personal de la CFE.
芦Todos los d铆as nos venimos enterando de que hay familias que tienen cobros excesivos, algunas con 10 veces m谩s de lo que les lleg贸 el bimestre pasado, ya es mucho, deben de ponerle un alto a estos excesivos cobros禄, refiri贸.
Miguel G贸mez, indic贸 que es necesario se haga una revisi贸n de las tarifas, pues record贸 que la mayor parte de las familias y comercios est谩n afectados econ贸micamente por la crisis que genera la pandemia del coronavirus.
Finalmente, lament贸 que ante la situaci贸n que prevalece por los apagones y las variaciones del voltaje, las familias tengan que pensar en cerrar calles e incluso bloquearlas con la intenci贸n que el personal de la CFE atienda los servicios con prontitud.
