Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Con el objetivo de recibir a todos los visitantes del PanteĂłn Municipal PurĂsima ConcepciĂłn, comerciantes de flores en la zona centro de Pueblo Viejo, realizan los preparativos previos a la llegada de la fecha más fuerte del año: el DĂa de Muertos.
Karina Santiago, quien tiene ya varios años con su puesto, señalĂł que, el cementerio municipal estará abierto durante dĂa de muertos, aunque la entrada estará restringida por la pandemia de coronavirus, sin embargo esperan tener buenas ventas aunque no va ser igual que el año pasado.
Dijo que cuentaran con el producto suficiente para garantizar un buen servicio durante esas festividades, los precios serán accesibles para que la gente compre sus flores.
«Esperemos que la gente visiten a sus fieles difuntos ya que en estos dĂas es cuando nosotros vendemos un poco más de nuestros productos, vamos estar establecidos afuera del panteĂłn municipal, aunque sabemos que este año se va disminuir un poco las ventas por la contingencia de coronavirus, pero esperemos que nos vaya bien», indicĂł.
Dijo que se espera un incremento de las flores para estas fechas de dĂa de muertos, sin embargo va ver ramos econĂłmicos desde 15 pesos asĂ como arreglos florales al alcance del bolsillo del cliente «tambiĂ©n esperemos que no vengan otros vendedores del sur de Tamaulipas, solo los que ya estamos establecidos en este municipio, para vender nuestros productos», apuntĂł.
