*** Inicia una nueva obra de pavimentaci贸n en la colonia La Paz
Por: REDACCI脫N.
TAMPICO, TAM.- Mediante una inversi贸n cercana a los 3 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentaci贸n a base de concreto hidr谩ulico y reposici贸n hidrosanitaria de la calle Francisco I.
Madero en la colonia La Paz, donde adem谩s se ampliar谩 y modernizar谩 el colector de aguas residuales para evitar problemas de encharcamientos.
El Jefe edilicio, acompa帽ado de su esposa A铆da F茅res de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, as铆 como de los Diputados locales, Rosa Gonz谩lez Azc谩rraga y Mon Mar贸n y por el titular de Bienestar Social en el municipio, Ren茅 Sent铆es Barrios, se帽al贸 que la obra refleja el compromiso de su administraci贸n con los habitantes de la citada colonia que durante d茅cadas han transitado por vialidades en p茅simas condiciones.
芦Esta obra vendr谩 a elevar la calidad de vida de todas las familias que residen en este sector; a darle mayor valor a sus viviendas, pero sobre todo cumple el compromiso que asumimos con todos ustedes de mejorar las condiciones urbanas de esta colonia y darle mayor movilidad a toda esta zona禄, mencion贸.
Chucho Nader expuso que los trabajos incluyen la pavimentaci贸n a base de concreto hidr谩ulico y reposici贸n integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario en una superficie de 629 metros cuadrados, sobre una longitud de 84 metros lineales del tramo comprendido entre las calles 5 de Junio y Arenosa.
Agreg贸 que con el fin de disminuir los recurrentes problemas de encharcamientos registrados en el sector durante la temporada de lluvias, se ampliar谩 y modernizar谩 el colector de aguas residuales y se mejorar谩 la infraestructura hidr谩ulica del sitio.
芦Estamos haciendo bien las cosas, con obras de calidad que brinden el mejor servicio a las familias, por ello estaremos muy al pendiente de los trabajos y seguiremos ampliando la red de pavimentaci贸n en esta colonia, tal y como nos comprometimos con todos ustedes禄, dijo.
