*** Veh铆culo que manejaba cay贸 a un canal de riego
Por: STAFF.
CIUDAD MANTE, TAM.- De forma por dem谩s milagrosa, una mujer se salv贸 de morir ahogada despu茅s de que el veh铆culo que manejaba cayera a un canal de riego, sobre el tramo Mante-El Lim贸n, la noche de este mi茅rcoles.
La oportuna intervenci贸n de unos automovilistas que pasaban por el lugar evit贸 una tragedia, al rescatar a la mujer del interior de su veh铆culo el cual qued贸 con las llantas hacia arriba adentro del canal.
A pesar de que la afectada no presentaba lesiones de consideraci贸n tuvo que ser llevada por sus familiares hacia un centro hospitalario de Ciudad Mante.
La guardia nacional divisi贸n carreteras dijo que el accidente ocurri贸 en la carretera Ciudad Valles-Ciudad Victoria, tramo Mante-El Lim贸n, a la altura de la fat铆dica curva Santa Elena.
Hasta el momento no se estableci贸 exactamente la causa por la cual la mujer perdi贸 el control de la direcci贸n y se sali贸 de la carretera.
Afortunadamente la f茅mina sali贸 con vida de este aparatoso accidente.
La unidad motriz fue remolcada al corral贸n oficial.
