Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Quienes más realizan peticiones de apoyo son personas que presentan alguna discapacidad o los adultos mayores.
El empresario Miguel Rodríguez Salazar, señaló que esto es algo que ven de manera frecuente en las jornadas asistenciales que realizan.
Indicó que son las personas que más requieren ayuda, regularmente viven solos, sin el apoyo de un familiar y en ocasiones sin ingresos económicos, pues no tienen la capacidad para realizar algún trabajo por su edad o por la discapacidad que presentan.
«Aquí las jornadas no se van a detener porque hay mucha gente con la necesidad, lo que más buscan son los productos de la canasta básica», resaltó.
Miguel Rodríguez Salazar, expuso que es prioritario brindar apoyos de canasta básica, así como ayuda médica, además que se otorga asesoría legal y apoyos estéticos.
Expuso que esto no es de hoy en día solamente, ni de campañas, pues desde hace mucho tiempo ha venido entregando apoyos, desde antes que iniciara la pandemia y dejó en claro que lo seguirá haciendo para ayudar a quien más lo necesita.
