Por: REDACCI脫N.
TAMPICO, TAM.- Cumpliendo el compromiso contra铆do con los vecinos de la colonia El Charro, el Presidente municipal Chucho Nader inaugur贸 este lunes la pavimentaci贸n a base de concreto hidr谩ulico y reposici贸n hidrosanitaria de la calle Herradura entre Avenida Montemayor y el l铆mite del parque recreativo, obra que brindar谩 mayor conectividad a este sector y mejorar谩 significativamente la calidad de vida de los residentes.
Acompa帽ado de su esposa, A铆da F茅res de Nader, y miembros del Cabildo, el jefe de la comuna se帽al贸 que las obras de mejoramiento vial se contin煤an ejecutando en los diferentes sectores de la ciudad, con el prop贸sito de brindar bienestar y mejor infraestructura urbana a la poblaci贸n.
Chucho Nader subray贸 que pese a que durante el periodo electoral, se suspendieron las actividades de difusi贸n gubernamental, la obra p煤blica no se detuvo, respondiendo con ello al compromiso de su administraci贸n con las familias tampique帽as.
芦No hemos dejado de trabajar un solo momento por el bienestar y la seguridad de la ciudadan铆a, lo que nos ha permitido seguir avanzando en la transformaci贸n y desarrollo de nuestra ciudad. Esta calle refleja la responsabilidad que tenemos con todos los sectores de Tampico de avanzar con mejores vialidades, mayor seguridad y una moderna infraestructura urbana que nos garantice un mejor futuro禄, dijo.
Durante la ceremonia inaugural a la que asistieron vecinos del sitio y funcionarios de la administraci贸n municipal, el mandatario expuso que en la obra se destin贸 una inversi贸n superior a los 4 millones de pesos y const贸 de una longitud de 159 metros lineales sobre una superficie de 1,804 metros cuadrados.
Explic贸 que los trabajos incluyeron la reposici贸n integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcci贸n de guarniciones, rampas y banquetas e instalaci贸n de alumbrado p煤blico.
Chucho Nader indic贸 que en la colonia El Charro su administraci贸n ha mejorado las condiciones viales en m谩s de una decenas de arterias, brindando con ello mayor plusval铆a y mejor calidad de vida a los habitantes.
