*** Por el nulo mantenimiento que la dependencia le brinda al equipo de transporte
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
TAMPICO, TAM.- Como humillante denunciaron trabajadores de COMAPA Zona Conurbada, el trato que reciben por parte de los funcionarios y el gerente general Jorge Federico Rivera Schotte.
Bajo la condición del anonimato, los empleados denunciaron también las pésimas condiciones en que realizan su trabajo, además de las deplorables condiciones de varias de las unidades en que son transportados, incluso corriendo el riesgo de sufrir algún accidente.
Mencionaron que hasta quienes van en la cabina del chofer de los vehículos de trabajo viajan con riesgo latente, ya que algunas unidades se encuentran en pésimas condiciones, casi cayéndose, por lo que piden la intervención de autoridades de niveles superiores.
Por último, indicaron que el sindicato no hace nada por defenderlos, y señalaron al gerente Jorge Rivera Schotte de ser el responsable en caso de que les suceda algún accidente, “pues si no pueden arreglar la puerta de una camioneta, menos dan mantenimiento a los frenos y el motor de los vehículos”.
Al parecer la austeridad es solo para los trabajadores, pues denunciaron que los gastos personales del gerente que paga la paraestatal son cuantiosos y no hay nadie que le ponga un alto a dichos excesos.
