
*** Tres jóvenes se salvaron de milagro al quedar el vehículo con las llantas hacia arriba
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- El conductor de un automóvil Dogde Avenger modelo 2011 y sus dos acompañantes, milagrosamente salieron ilesos esta madrugada al terminar volcada la unidad cuando bajaban del puente de la Conagua en Altamira.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:44 horas de este domingo en la avenida Altamira y Ricardo Flores Magón, cuando el conductor identificado como Luis Arturo de 26 años de edad, perdió el control del volante al circular de norte a sur por el mencionado distribuidor vial para incorporarse a la avenida de la Industria.
En su loca trayectoria el carro se impactó contra las barreras metálicas de contención y dos postes metálicos del alumbrado público, volcando y avanzando sobre la carpeta asfáltica con las cuatro llantas para arriba.
De inmediato los tres ocupantes salieron del vehículo siniestrado y se sentaron en el área verde en espera de las unidades de emergencias, arribando personal del grupo Unidos Para Servir como primer respondiente, quienes valoraron a los tres masculinos sin que fuera necesario llamar a la Cruz Roja.
En minutos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad involucrada al mesón correspondiente, y del conductor a sus oficinas para deslindar responsabilidades.