Por: Omar LARA MARTĂŤNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Durante esta temporada invernal, no se ha registrado la solicitud de comerciantes para la venta de artĂculos en playa Miramar, pues solamente están operando los mismos de todo el año.
La directora de ingresos, Claudia MendĂa Caballero, dijo que por esta razĂłn es que el nĂşmero de comerciantes en la playa no se ha incrementado, sino que continĂşan los prestadores de servicios turĂsticos que todo el año laboran en este lugar.
Dijo que no es una temporada para ello, por esta razón no llega gran cantidad de vendedores foráneos como ocurre regularmente en el verano o en semana Santa.
Expuso que de todas formas continúan trabajando con la vigilancia en playa Miramar a través de los inspectores, con la finalidad de evitar que informales ingresen a zonas prohibidas para la venta de productos, asà como también la presencia de foráneos.
MendĂa Caballero, dijo finalmente que no se espera gran cantidad de informales en playa Miramar, pues reiterĂł, no existe gran afluencia de vacacionistas al máximo paseo, y por ende no hay ventas.
