Por: Omar LARA MARTĂŤNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Las restricciones para estacionarse en el primer cuadro de la ciudad y en avenidas principales continuará, pues no permite la fluidez en el tránsito vehicular por esta parte de la ciudad.
La directora de transito y vialidad en Madero, Sandra Patricia Cruz Moreno, indicó que el colocar los llamados «trafitambos», es algo que les ayuda a delimitar las áreas para estacionarse y se deja en claro que éstas son zonas donde no se deben dejar las unidades vehiculares.
«Eso nos ha ayudado mucho para el tráfico, mucho nos han preguntado sobre los trafitambos que se ponen en el primer cuadro, si permitimos que se estacionen en esos lugares ya no hay fluidez de vialidad, porque ahà deben ser tres carriles, entonces al ponerlos, ayudamos a que la vialidad sea más fluida».
Expuso que la ciudadanĂa les ha ayudado mucho, pues está acatando las instrucciones de que en esos lugares no debe esperar el transporte pĂşblico y los choferes de las distintas rutas no deben levantar pasaje en ese punto.
En torno a las infracciones, Cruz Moreno destacó que la gente sabe qué es lo que no tiene que hacer, lo que permite que hayan disminuido las infracciones, al igual que ha ocurrido en las sanciones por estacionarse en rampas para personas con alguna discapacidad.
