*** Han provocado numerosos accidentes, algunos de lamentables consecuencias
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Los tanques de gas reparados no son confiables, debido a que pueden no tener la misma presión que al inicio de su vida útil.
Así lo dio a conocer el director de protección civil en Madero, Romel Martínez Flores, quien señaló que esto ha provocado muchos accidentes, algunos de lamentables consecuencias, por ello la importancia de hacer las revisiones correspondientes.
Mencionó que en ocasiones los tanques de gas se cortan y se vuelven a soldar, o se les cambian las válvulas, pero no se verifica que se ajusten igual, por lo que puede haber fugas.
Martínez Flores, hizo la recomendación a los propietarios de los tanques que lleven a cabo una revisión de los mismos antes de conectarlos, lo cual se puede hacer de forma sencilla con agua y jabón, evitando con ello algún accidente.
Finalmente, dijo que al adquirir uno de estos recipientes deben verificar que se encuentren en buenas condiciones.
