*** Se desconocen las causas del siniestro
Por: Mart铆n DE LUNA.
CIUDAD MADERO, TAM.- Una de las antiguas casas de madera ubicadas en la playa Miramar fue consumida por las llamas la tarde de este jueves, a pesar de la intervenci贸n del Cuerpo de Bomberos municipal y Protecci贸n Civil.
Los hechos se reportaron aproximadamente a las 14:00 horas informando sobre un siniestro de una casa de madera ubicada en la calle Miramar entre bulevar Costero y avenida Alvaro Obreg贸n.
Gran expectaci贸n caus贸 este incendio entre los habitantes de este sector al ver c贸mo termin贸 una de las construcciones m谩s antiguas de playa Miramar.
Al sitio arribaron tambi茅n elementos de la Marina, quienes con palas esparcieron arena para evitar se propagaran las llamas a otros negocios ubicados en el lugar.
Al momento se desconocen las causas que pudieron originar este siniestro en donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
