
*** Persuadieron a motociclista que manejaba ebrio
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- La madrugada de este sábado, Elementos del grupo de voluntarios Radio Club DX Tampico evitaron que se registrara un accidente con fatales consecuencias, cuando un joven que conducía en estado etílico su motocicleta por la avenida de la Industria.
Aproximadamente a las 2:00 horas los voluntarios realizaban su recorrido de vigilancia y se dieron cuenta que un motociclista realizaba movimientos erráticos al conducir su unidad, los integrantes de dicha corporación le dieron alcance al joven conductor en la plaza Miralta del Km 20 en Altamira, le indicaron que detuviera su marcha y al cuestionarlo a dónde se dirigía, se percataron del estado en el que se encontraba.
«Debido al estado inconveniente no pudo conducir más por lo que se le brindó resguardo posteriormente pidiendo el apoyo a familiares para recogerlo los cuales se negaron, por lo que se procedió a ponerlo a disposición de elementos de tránsito y vialidad de Altamira». Señala el reporte de Radio Club DX Tampico.
Al llegar los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la persona que pudo haber sufrido un accidente de fatales consecuencias.
Al sitio acudieron también veladores de gris y una grúa particular para llevarse dicha unidad al mesón correspondiente.
Un reconocimiento a dicha corporación que evitó darle una mala noticia a los familiares de este joven irresponsable y ser parte de la estadística de accidentes que se presentan diariamente.