
*** Los Agustinos y los Morados, y muchos militantes más se adhieren a esta causa de unidad, mostrando madurez política
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
CIUDAD MADERO, TAM.- Notablemente emocionado por las muestras de apoyo por parte de sus compañeros de partido, el Dr. Francisco Castañeda Cruz agradeció a militantes de todos los grupos de Acción Nacional en Madero, por unirse en torno a sus aspiraciones de buscar la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PAN maderense.
En entrevista, el médico del pueblo (como es también conocido Castañeda Cruz) señaló que su interés radica en levantar aún más al partido, pero sobre todo fortalecer la unidad al interior.
“Decidimos la mayor parte de la militancia ir unidos, para sacar adelante el proyecto, ya no queremos divisionismo, buscamos que siempre prevalezcan el diálogo y los consensos al interior de nuestro partido”, precisó.
Mencionó que su intención es darle continuidad al trabajo que ha venido realizando el actual Comité Directivo Municipal, pero también imprimirle su sello personal, y con la unidad de todos los grupos, realizar buenas acciones y ser protagonistas como partido en la urbe petrolera.
Sobre las palabras de apoyo de los panistas en las redes sociales, en el sentido de que esperarán al mes de octubre, pero ya es el presidente del PAN Madero, respondió: “tentativamente me registro el sábado, y llevaré a cabo los trámites y protocolos correspondientes, y también esperar al mes de octubre; pero no les voy a fallar, soy un hombre de palabra”.
Por último, Francisco Castañeda reiteró su agradecimiento a Agustín de la Huerta, Marco Moctezuma, Javier Morado, Oscar Morado, y demás militantes que se adhirieron a esta causa de unidad, donde se actuó con madurez política.

