*** Con manifestación, habitantes del municipio lo obligan a regresar el dinero robado
Por: REDACCION.
SAN FERNANDO, TAM.- La madrugada de este miércoles habitantes de San Fernando, Tamaulipas bloquearon la carretera Federal con la finalidad de presionar a uno de los oficiales de la guardia nacional a regresarles la cantidad de 1850 dólares de los cuales había despojado a un vendedor de carros de este municipio, además se le acusa de haber detonado un arma de fuego sin haber necesidad.
Lo anterior derivó en que los habitantes, en una señal de solidaridad, bloquearan el entronque de la carretera entrada de San Fernando-Ciudad Victoria por algunas horas.
Al momento que hicieron presencia los oficiales para atender el problema los obligaron a que regresaran el dinero y en un conato de violencia el oficial al que estaban acusando de robo recibió varios empujones por parte de los manifestantes, esto provocó que cayera al suelo y sus compañeros lo sacaron del lugar del conflicto. Sin embargo el corrupto y abusivo elemento tuvo que entregar el dinero mal habido.
Este vergonzoso hecho por parte de los oficiales de la guardia nacional no es la primera vez que sucede, pero sí es la primera vez que los mismos ciudadanos obligan a reponer el dinero robado.
