Por: Omar LARA MART脥NEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Apoyando la econom铆a de las familias de escasos recursos econ贸micos, la Diputada Federal Montserrat Arcos Vel谩zquez, realiz贸 la entrega de mochilas y 煤tiles escolares a menores de escuelas de nivel preescolar y primaria en Ciudad Madero.
La legisladora acudi贸 al jard铆n de ni帽os Sergio Mart铆nez Cavazos ubicado en la Colonia Emiliano Zapata, as铆 como a la primaria Carlos Riestra del mismo sector, ambas ubicadas en la zona norte del municipio; al igual que la primaria Melchor Ocampo, entre otras.
Arcos Vel谩zquez, dej贸 en claro que esto es un apoyo que se proporciona a familias vulnerables, pues record贸 que la dif铆cil situaci贸n econ贸mica a consecuencia de la pandemia contin煤a, por lo que muchos padres de familia siguen batallando para proporcionarle a sus hijos lo necesario para sus estudios.
La diputada federal resalt贸: 芦recibimos la solicitud de muchos padres para que se les proporcionara el apoyo de 煤tiles escolares, ya que la dif铆cil situaci贸n por la que pasan muchas familias, no les permite adquirir de manera pronta los 煤tiles escolares禄.
La legisladora tamaulipeca dej贸 en claro que continuar谩 brindando este tipo de apoyos a quien lo requiera, 芦pues como servidores p煤blicos debemos responder de forma positiva a las necesidades y peticiones elos ciudadanos禄, finaliz贸.
